Blue Grey Red

Hospital Municipal de El Torno

Direccion: Calle Comarapa y las Palmeras
Teléfono-Fax: 3822112

Recomendamos el Hospital Municipal El Torno por su excelente atención las 24 horas del día con todos los servicios: internación, maternidad, pediatría, terapia intensiva, servicio de emergencia, servicio de farmacia (las 24 horas), contamos con personal capacitado y especializado. Además de laboratorio 12 horas al día. Llamados a emergencia por las noches además de sábados y domingos.

Dr. Angel Ademar Untoja Villca
Director

Dra. Lilian Loayza Montaño
Directora Municipal de Salud
Cel. 709-24652

Dr. Angel Untoja: "El hospital funciona las 24 horas. Se brinda primer nivel, segundo nivel y parte del tercer nivel."

Dra. Lilian Loayza: "Mi prioridad como directora es la atención al paciente con calidad calidez y lo mas importante la salud de la mano con la educación."

Enlaces relacionados:

Gestion 2009

CONSTRUCCION MODULO INTERNACION HOSPITAL MUNICIPAL DE EL TORNO. Fotografias del 11 de agosto de 2010. Inspección realizada por el Ing. Javier Monroy y el Téc. Mauro Jiménez. (Contratista: Freddy Robledo Salazar)
Gestion 2010

ADQUISICION DE INDUMENTARIA HOSPITALARIA EN EL MUNICIPIO DE EL TORNO.  Adquirido. Fotografías del 10 de enero de 2011. Contratista: Empresa VG. EQUIMED.

Gestion 2010 ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO HOSPITALARIO EN EL MUNICIPIO DE EL TORNO. Adquirido. Fotografías del 10 de enero de 2011. Contratista: Empresa HP MEDICAL.